Estudios en Videos

 

 

Los Tiempos del Señor

 

El capítulo 23 del libro de Levíticos enlista una serie de fiestas anuales que los Israelitas tienen que celebrar en honor al Señor. Estas fiestas fueron dadas por el Señor para que su pueblo entendiera la venida del Mesías ya que el Mesías tiene que cumplir algo en cada fiesta. Descubra el significado profético de cada fiesta.

 

 

 

La Pascua en Egipto

 

Las Pascua es una de las Fiestas más importantes porque consiguió la libertad del pueblo Hebreo de la Esclavitud Egipcia. Descubra el misterio de esta fiesta y lo que el Señor quiso trasmitir a traves de ella.

 

 

 

La Pascua en el Nuevo Pacto

 

La Fiesta de la Pascua es la Fiesta que el Señor dió porque a traves de ella el Mesías compraría la redención de toda la humanidad a traves del derramamiento de su sangre. Descubra porque la iglesia la celebra en lo que se conoce como "La Santa Cena."

 

 

 

La Fiesta de Pentecostes

 

Esta fiesta es una de las tres fiestas de peregrinaje donde el pueblo judío tenía que presentarse en Jerusalén. Descubra su cumplimiento profético en el Nuevo Pacto.

 

 

 

La Fiesta de las Trompetas

 

 

La primera de las Fiestas del Séptimo mes y que todavia no se ha cumplido su sentido profético. Conozca la importancia de estar preparados para esta fiesta.

 

 

 

El Dia del Perdon

 

El día más sagrado en el Calendario Bíblico. Descubra cual será su cumplimiento profético y lo que el Señor nos dice a traves de esta fiesta.

 

 

 

 

 

La Fiesta de las Cabañas

 

Conocida como la Fiesta del Regocijo. Descubra todo lo hizo Yeshua (Jesús) en esta fiesta y todo lo que pasaba en el Templo en Jerusalén en esta fiesta.

 

 

 

El Olivo Natural y el Olivo Silvestre

 

Estudie a profundidad el capítulo 11 del Libro de Romanos. Descubra el nombre de la iglesia de Dios.

 

 

 

Las Escuelas de Pensamiento del Primer Siglo

 

La mayoría de las personas conocen sobre los Fariseos y los Saduceos, pero se desconoce de donde salieron y la diferencia entre ellos. Y pocos desconocen que Yeshua (Jesús) tenía que pertenecer a una de las escuelas de pensamiento del primer siglo. Descubra a que escuela pertenecía Yeshua (Jesús).

 

 

 

La Teologia del Reemplazo

 

 

Por más de diecinueve siglos el pueblo Judío ha sido objeto de desprecio y recelo. Esta actitud fue causada por lo que se conoce como "La Teología del Reemplazo." Descubra el origen de esta teología.

 

 

 

 

**********************************

   Por una donación de $5.00 al Ministerio, reciba cualquiera de estos estudios.

Ministerio "Yeshua Shemi"
Comprometidos a enseñar las escrituras desde una perspectiva Hebrea.

"Porque la hierba se seca, la flor se marchita, pero la palabra del Señor permanece para siempre"
Isaias 40:8

 
 
© 2006 Yeshua Shemi, All Rights Reserved. // Design & Development by